Libro "Ser mamá: ilusión y desafío"

Con mucho gusto les presentamos el Libro "Ser mamá: ilusión y desafío" de Editorial Planeta, escrito por la Lic. Claudia López, con la colaboración de la Lic. Marialaura Ibarra.

Este libro forma parte del proyecto de NaceMama, donde procuramos acercar a las mamás y sus familias información actualizada sobre el embarazo, parto y primeros días del bebé.
No es una guía ni un manual, sino una compañía en este viaje de la maternidad y paternidad. Encontrará testimonios de diferentes madres, así como relatos de distintas experiencias.

Presentamos diversos temas que invitan a la reflexión, como son la depresión en el embarazo y postparto, el colecho y la crianza con apego. También encontrarán herramientas prácticas como es la preparación del bolso del bebé, las visitas al hospital, el primer baño y cómo vestir a nuestro pequeño.

Los invitamos a que transiten por sus páginas y nos acompañen en esta aventura.




Reseña:
Estamos embarazadas y nos surgen muchísimas dudas en torno a nuestro cuerpo, sus cambios y sobre la futura vida que crece en nosotras y que luego, cuando salga a la luz, continuará necesitando de nuestra
ayuda para crecer sana.

Ser mamá: ilusión y desafío intenta ser una compañía necesaria en todas las fases del embarazo, parto y primeras semanas del bebé. El libro fue concebido como un referente de consulta permanente para las futuras madres y aporta información sencilla, práctica y muy actualizada que comprende desde los controles que debe hacerse la embarazada hasta cómo debemos afrontar el modo de integrar a la
familia en esta nueva etapa.

La autora, psicóloga especializada en el área perinatal, nos propone un libro diferente en el que podremos compartir testimonios que nos acerca a estos temas partiendo de estimulantes experiencias concretas. En cada etapa encontraremos recomendaciones que incluyen a los diversos integrantes de la familia, para que se sientan parte de este proceso.

Investigación, experiencia y un enfoque original con nuevas miradas caracterizan a esta obra de cabecera para quienes se lancen a la extraordinaria aventura de ser madres.

No hay comentarios.: